skip to main content
1 2 3 4 5 6 7

Links Golf St Andrews

Ofrecemos vacaciones y viajes de golf inolvidables por Escocia, Inglaterra, Irlanda y Gales desde 1985

Ofrecemos vacaciones y viajes de golf inolvidables por Escocia, Inglaterra, Irlanda y Gales desde 1985



Links Golf St Andrews fue creado en 1985 y durante los últimos treinta y cuatro años hemos ofrecido viajes personalizados por los mejores campos de golf de Escocia, Irlanda, Inglaterra y Gales.

Cada año recibimos a golfistas de todo el mundo y les ofrecemos una suprema experiencia de golf, gracias a la posibilidad de jugar en los mejores y más famosos campos de golf. Estamos orgullosos de haber creado paquetes de golf de primera clase, razón por la que sabemos que su viaje con Links Golf St Andrews será el más memorable de su vida.

Nuestros asesores de viajes de golf trabajan de cerca con usted para planificar un itinerario a su medida, que se adapte a sus necesidades. Una vez que usted nos dé luz verde, nos encargamos de todos los aspectos de su visita, desde organizar la hora de inicio del juego y reservar su alojamiento hasta reservar restaurantes y organizar su transporte. Es decir, todos los detalles, por pequeños que sean, para que usted pueda relajarse y disfrutar del viaje sabiendo que nos hemos encargado de todo.

Esperamos que disfrute con nuestra página web, en la que el resto de la información está en inglés. Si desea un presupuesto personalizado, por favor pulse aquí. En el caso de que tenga alguna pregunta o prefiera enviarnos un e-mail con sus requisitos, por favor póngase en contacto con nosotros. Para saber más.

Départs garantis à St Andrews

Cuatro veces operador de tours de golf del año

VOTADO POR GOLF TOURISM SCOTLAND

Mis mas sincero reconocimiento por un evento tan bien organizado, y por el esfuerzo de todo el equipo de profesionales para hacer de esta, una semana de golf absolutamente magnifica e inolvidable. Muchisimas gracias por todo!

Manuel Ros, Barcelona, España
Lea lo que nuestros clientes tienen que decir

UBICACIONES DE LOS TOURS DE GOLF


EVENTOS Y PAQUETES DE GOLF